Secretaría de Talento Humano y Servicios Administrativos

Dirección: Edificio Empresarial Central Avenida Libertadores  2A - 70
Teléfonos: 00 12345678

Visión:

Ubicar el talento humano de la Alcaldía en el más alto grado de eficiencia y eficacia, estableciendo sistemas y prácticas de gerencia fundadas en el mérito, el rendimiento, la honestidad, la flexibilidad, la transparencia y la capacidad de respuesta, de acuerdo con la normatividad vigente.

Misión:

Administrar de manera eficaz el Talento Humano de la Administración , dentro del marco constitucional y legal de la función pública, procurando el desarrollo humano, social, profesional y técnico de los funcionarios públicos.

Funciones:
La Secretaría de Talento Humano, cumplirá las siguientes funciones:

• Elaborar y ejecutar planes, programas y proyectos de gestión de talento humano de la Administración, de acuerdo al Plan de Desarrollo de la ciudad.
  • Gestionar el talento humano por competencias de acuerdo con políticas y parámetros normativos establecidos.
  • Administrar las nóminas y las prestaciones sociales de los servidores públicos activos e inactivos, con base en las normas constitucionales y legales aplicables a cada caso.
  • Evaluar la gestión del talento humano de acuerdo con los indicadores y estrategias establecidas

Hoja de vida: Secretaria Talento Humano

Enlaces relacionados: Perfiles